viernes, 13 de octubre de 2017

̶N̶o̶ hacía falta ser tan mala — Reseña en Libros Prohibidos



No hay texto alternativo automático disponible.

La página web Libros Prohibidos, ha publicado una extensa y generosa reseña de She was so bad. 

Me emociono como editora, y me enorgullezco enormemente por las escritoras tan brutales que han hecho posible esta colección de relatos.

¡Aúpa, compañeras!
Y, sí, la calidad por centímetro cuadrado en esta antología es muy alta, tanto que es difícil de comprender. No solo estoy hablando de estilo —que también—, sino de experimentación con las formas, la narración y el lenguaje. Me atrevo a ir un poco más allá, los cortes de esta obra también experimentan con temáticas complejas muy en boga hoy en día: roles de género, igualdad, sociología, política. Me parece muy importante que estas autoras hayan aprovechado la oportunidad para alzar su crítica de una forma tan fresca, tan rompedora, tan experimental.
Reseña completa: No hacía falta ser tan mala

No hay comentarios:

Publicar un comentario